lunes, 17 de marzo de 2008

PUBLICACIÓN DE NOVELAS EN EL BLOG

Me estoy planteando la posibilidad de publicar en el blog alguna de mis novelas, a razón de un capítulo cada entrada.
Ignoro qué resultado producirá la experiencia.
Sé que hay personas que lo han hecho y han tenido éxito. Quien escribe desea que sus trabajos sean leídos.
Me agradaría que las personas que lean el blog me den su valiosa opinión.
¿Les formulo la siguiente pregunta?
¿Leería usted una novela por Internet, por capítulos diarios o semanales, por ejemplo?
Espero sus respuestas.
Un saludo

5 comentarios:

Yoli dijo...

Hola Mariano:
Quizás sea una buena opción lo de la publicación en la red, ya que todos vamos siempre con tanta prisa puede ser una manera de que todos leamos mas. Todo el mundo saca un hueco a diario o casi para leer su correo, pues en vez de leer correos basura se puede leer un capítulo de una novela. Me gusta la idea.
Saludos Yolanda

Miguel Angel dijo...

Hola Mariano: Ante todo me presento, soy el nº2 de Ardales, tal vez esto le diga algo, por que si le digo que soy Miguel Angel, no le dira nada, desde que su hija y amiga mia Carolina, me paso su blog,de vez en cuando leo lo que pone, y me parece muy buena idea y lo animo a que publique por capitulos su novela, creo que seria interesante, adelante, un saludo.

Unknown dijo...

Hola papi, creo que puede ser una buena idea, todos los que entramos en tu blog hemos leido los relatos cortos que has ido publicando, por lo que igual seria ir leyendo capitulos de una misma obra. Lo bueno seria que cada uno que entra a leer tu blog, lo reenviase o lo comentase con sus amigos (aquellos a los que crea les puede interesar) y asi llegar a mas gente. Yo ya lo he hecho con los mios y me consta que algunos te leen.
Ademas, tambien seria bueno que escribieses algo para niños, por ejemplo, el de Globo Pecas es genial y a los niños els gusta mucho, aparte claro esta el de Pitusa.

CAROLINA LEDESMA ALBA dijo...

Hola papi.

Yo ya te contesté por mail que me parece muy bien. Es una experiencia nueva y, además, no tienes nada que perder. Y, como dice Yolanda, ahora que todo el mundo cree no tener tiempo de leer, siempre saca, sin embargo, un hueco para mirar cualquier cosa por internet.

Por cierto, Miguel Ángel, que no hace falta que te pongas número para que te conozca mi padre. A menos que te guste chulear de ser el número dos... :-p

Yoli dijo...

Hola, me alegra saber que no soy la única que opina que es una muy buena idea esta. Por cierto supongo Carolina, supongo que eres la tia de Álvaro de la que he oido hablar que está destinada en Ardales, yo estoy a la espera de destino y ojalá tuviera suerte como me han dicho que has tenido tu por lo menos con este destino. Aunque sólo nos conocemos a través de la red, encantada.
Saludos Yolanda