domingo, 27 de abril de 2008

LA ESPADA ENCANTADA DEL REY DODET-NOVELA

CARTA ABIERTA A LOS LECTORES DE MI BLOG.

Estimados amigos:
Compruebo que muchas personas entran en el blog y seguramente estén leyendo la novela LA ESPADA ENCANTADA DEL REY DODET: AB'ERANA, que es la primera parte. Pero también compruebo que nadie se decide a escribir comentarios, favorables o negativos, es lo mismo, lo que pido es colaboración y crítica para saber si lo que escribo merece la pena y le gusta, o no, a los lectores. Mis hijos y algunos amigos que han leído la novela la han considerado buena y distraida, pero ya se sabe que las personas allegadas por relaciones familiares o de amistad, suelen ser menos objetivas que los desconocidos, o anónimos. Si mis hijos me dicen "la novela es muy buena, papá", yo se que esa opinión está mediatizada por el cariño recíproco que nos tenemos; y lo mismo con los amigos y familiares que me han llamado; en cambio si esas mismas palabras me las dice alguien que ignoro quien es, la apreciación tiene más valor.
Además, si cuento con la animación de todos los lectores es posible que luego continúe con la segunda parte llamada EL ANILLO DEL SEÑOR LATEFUND DE BAD, que algunos la consideran mejor que la primera, no lo sé. Pero necesito que me animen un poco para saber si merece la pena, o no, continuar.
Posiblemente me conteste "Yoli", joven encantadora, a la que no conozco personalmente, y a quien le agradezco sus comentarios.
¡Anímense!
Si los cantantes ven la reacción del público aplaudiéndoles animadamente, saben que lo han hecho bien.
Al escritor aficionado le sucede lo mismo, si nadie le dice nada -lo que sería la ausencia de aplausos para el cantante- ignora cómo es su trabajo.
De todos modos doy las gracias a todos aquellos que se aventuran a leer mi novela.
Un saludo cordial
Mariano Ledesma

2 comentarios:

Yoli dijo...

Hola, tiene razón Mariano, últimamente se escribe poco pero seguro que tiene muchos seguidores. Yo la verdad es que estoy super enganchada con la novela, pero la verdad que esta semana ha estado ajustada de tiempo y voy un capítulo atrasada, jeje aún voy por el 8º. También hay que decir que ya el tiempo acompaña para ir a tomar el sol, y para eso me llevo la otra novela suya que tengo que también estoy liadilla así que me paso el dia de lectura y a veces dejo algunas cosillas y ya me dan el toque jejeje. Pero nada espero que se anime a seguir escribiendo porque no creo que sus familiares le digan que son buenas sus obras por cumplir, seguramente la familia es mas crítica que los desconocidos.
Un saludos Yoli

Yoli dijo...

Se me olvidó gracias por lo de "encantadora", quizás sea porque "no me conoce aún" jejejeje. Saludos